Cocteles de invierno que tienes que probar este fin de semana

tumblr_moo6efxTDQ1ro7x7zo1_500

Ya sea que este fin de semana te estés preparando para un tremendo carrete con los amigos, una noche íntima de chicas o una cita con tu pareja, te recomendamos estos deliciosos (y sencillos) cocteles de invierno para que los sorprendas a todos.

1. Saltamontes: Con su suave sabor y textura cremosa, este delicioso trago crea todo un festival de sabores. En una coctelera bate 50 cc de licor de menta, 50 cc de crema de cacao y 50 cc de crema de leche con hielo al gusto. Bate bien y sirve en una copa de coctel.

2. Satanás: Si estás con ganas de hacer un buen show, este lleva la técnica del flambeado. Al evaporar una parte del alcohol quedará una mezcla espesa y rojiza con un aroma que te encantará. En un vaso de trago largo sirve 3 medidas de whisky, 3 de ron dorado, 3 de triple sec y 1 medida de granadina. Flambea (con cuidado!) la mezcla prendiéndole fuego y sirve de inmediato.

3. Grog: Por servirse con agua caliente azucarada y ser cremoso, es ideal para entrar en calor rápidamente. Bate una yema de huevo con una cucharada de azúcar hasta que formen espuma, mientras calientas por separado 400cc de agua y 700cc de ron. Junta todos los ingredientes en una taza y sirve muy caliente.

4. Tom y Jerry: En una taza bate una yema de huevo y una cucharadita de azúcar. Añade 75cc de ron oro o añejo y la clara del huevo batida. Completa con leche o agua hirviendo al tiempo que lo revuelves y espolvorea con nuez moscada en polvo antes de servir.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR