Cinco extraños misterios (reales) aún sin resolver

hinterkaifeck_hof

Dicen que la realidad es más aterradora que la ficción, y en el caso de estos cinco misterios, es cierto. Estas cinco historias de distintas partes del mundo tienen en ellas desapariciones, mensajes ocultos y asesinatos que aún quedan sin resolver, lee a tu propio riesgo, quizás tengas que dormir con la luz encendida esta noche.

– El S.S. Ourang Medan: En junio de 1947 dos barcos americanos que navegaban el estrecho de Malacca en Indonesia recibieron un mensaje de emergencia proveniente del S.S. Ourang Medan, un mercante holandés en clave morse diciendo “Todos los oficiales incluyendo el capitán están muertos en el cuarto de calderas y el puente. Posiblemente toda la tripulación muerta. Yo muero”. Para el momento en el que el mercante fue localizado en una operación de rescate, este estaba cargado de cadáveres, todos con los brazos extendidos hacia el sol y ningún rastro visible de heridas.

Poco después del abordaje por el equipo de rescate se detectó un incendio en el área de carga, por lo que este tuvo que evacuar antes de continuar investigando, todo esto antes que el Ourang Medan explotara y se hundiera sin dejar rastros.

 – La desaparición de Tara Calico: El 20 de septiembre de 1988, Tara, de 19 años, salió de su casa en Nuevo México a un paseo en bicicleta, avisando a su madre que la buscara si no regresaba a casa para el mediodía. Cuando su madre salió a buscarla a través de su ruta normal no la consiguió, por lo que llamó a la policía. Parte de su Walkman y un cassette fueron encontrados. Aunque varias personas vieron a Tara paseando en su bicicleta, la cual nunca ha sido encontrada, nadie vio nada extraño excepto una camioneta siguiéndola, la cual tampoco ha sido localizada.

Diez meses después una fotografía Polaroid de un par de jóvenes sin identificar, ambos amordazados y ahorcados, fue encontrada en el estacionamiento de una tienda en Florida. De inmediato se sospechó que los que aparecían en la foto eran Tara y otro chico desaparecido algunos meses antes que ella también en Nuevo México, sin embargo los restos de este fueron luego descubiertos en las Montañas Zuni donde había sido visto por última vez. Sin embargo, la madre de Tara aún afirma que es su hija la de la fotografía, basándose en una cicatriz en su pierna.

Otras dos posibles fotos de la chica han aparecido a través de los años pero aún nadie sabe qué ocurrió con ella.

– El misterio del Mary Celeste: En diciembre de 1872 este barco fue encontrado en el océano Atlántico sin ningún tipo de daño, aparentemente abandonado por su tripulación de siete personas, a pesar del buen clima y sus muy experimentados marineros a bordo.

El Mary Celeste estaba aún navegando por el Estrecho de Gibraltar cuando fue encontrado, después de haber zarpado hacia apenas un mes y conteniendo comida y agua suficiente para más de seis meses de navegación. Su mercancía se encontraba en perfecto estado y las pertenencias de la tripulación, incluso aquellas de valor, no habían sido tocadas. Nunca se supo nada de sus tripulantes y su desaparición continúa siendo uno de los mayores misterios marítimos de nuestros tiempos.

– Los asesinatos de Hinterkaifeck: En una pequeña granja a 70kms de Munich, Alemania, sus seis habitantes fueron encontrados brutalmente asesinados en marzo de 1922. Las víctimas eran el dueño de la granja, su esposa, su hija viuda, sus dos pequeños hijos y una criada.

Algunos días antes del crimen su dueño le comentó a los vecinos que había descubierto huellas en la nieve que iban desde los bordes del bosque cercano hasta la granja, pero ningún rastro de vuelta. También afirmó haber escuchado pasos en el ático de la casa y haber encontrado un periódico desconocido. Además, las llaves de la casa desaparecieron unos días antes de los asesinatos.

Seis meses antes la criada anterior había renunciado afirmando que la granja estaba embrujada.

Se cree que la mañana de los asesinatos la pareja de granjeros, junto con su hija y su nieta fueron llevados al granero uno por uno, donde fueron asesinados. El asesino luego entró a la casa para matar al niño menor y la criada que lo cuidaba. Aún hoy el caso se mantiene sin resolver.

– Estaciones de códigos: Las estaciones de códigos es un tipo de estación de radio de onda corta caracterizada por transmisiones inusuales, normalmente generadas por voces creadas artificialmente, recitando series de números, letras, palabras o código Morse en una gran variedad de lenguajes, a veces recitados por una voz de mujer pero otras también por hombres o niños.

Estas aparecieron después de la II Guerra Mundial y se dice que estas estarían transmitiendo mensajes ocultos para espías, sin embargo todavía no se ha descubierto desde dónde se emiten o hacia quien.

 

Compartir

16 COMENTARIOS

Comments are closed.