Chino vende riñon por comprar iPad 2

vende rinon por comprar ipad

Tiene 17 años y ahora un riñon menos, aunque la gran y profunda cicatriz le recordará eso. El adolescente nombrado Xiao Zheng estaba frustrado porque no podía comprar un iPad y para ello, decidió vender un riñon.

A través de internet contactó a un traficante de órganos, que le dijo que podía ayudarlo a conseguir el dinero a cambio de su riñon, entonces hicieron el pacto para el cual el chico tuvo que viajar a la ciudad de Chenzhou.

Después de la cirugía Zheng recibió el pago de 22,000 yuans, aproximadamente 4,185 dólares, por lo que no desaprovechó el tiempo y corrió a comprar un iPad 2, un iPhone y una laptop. Pero ahora que ha pasado algún tiempo desde que vendió su riñon, está sufriendo de complicaciones y le confesó todo a su madre, que intentó encontrar al traficante de órganos, sin ningún resultado.

Igualmente, el caso está en investigación policíaca, pero por lo pronto, los directores del hospital dónde Zheng entregó su órgano negaron cualquier tipo de relación con el hombre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TQYKUS6U31A&feature=related[/youtube]

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. Culiao aweonao.. se paso parecido a una wea que paso aca en chile un weon vendio su riñon para comprarse un Play 3 y ahi esta el aweonao hospitalizao XD

  2. Lo que hace el deseo!
    Ademas no se puede opinar mas ya que no se sabe que lo llevo realmente hacer una locura así!!

Comments are closed.