Chile al grupo de la muerte en el Mundial

1240461_578626072184315_1998669255_n1

Pal loli: A la Roja le toca medirse contra España, Australia y Holanda.

El debut de Chile en el Mundial será el 13 de junio en Cuiabá a las 18:00hrs contra los australianos. Cinco días después nos toca contra España a la misma hora en Río de Janeiro y por último, en Sao Paulo el 23 contra Holanda. (más detalle)

Si clasificamos, nos toca ir hasta Belo Horizonte o Fortaleza, dependiendo de la posición en la que quedemos, para ir a octavos de final contra alguno de los que salga del grupo A que tiene a Brasil, Croacia, Camerún y México.

El resto de los grupos está conformado así:

Grupo C: 

Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Grupo D:

Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia.

Grupo E:

Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.

Grupo F: 

Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria.

Grupo G:

Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos.

Grupo H:

Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur.

 

¿Suerte del chileno o nos cagaron no más?

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. Esta entretenido el grupo! Mucho tendrán que pelear los jugadores para llegar a la siguiente ronda! Yo croe que tenemos muchas posibilidades, Holanda no es el equipo que llegó a la final del último mundial, no tiene el mismo nivel, lo mismo España y para qué hablar de Australia! Se puede.

    • Perro de que Holanda estai hablando? Se te olvida que clasificó “INVICTO” a este mundial? Se te olvida que los grandes de Europa dan la cacha 4 años, y en los mundiales juegan como ellos nomas pueden?… Y de España pfffff, que fácil es la gente de este país, con un partido ganado ya son un equipo DIFICIL… Cuando Chile tenga algun logro internacional, ahí recien habla de que Holanda y España no son lo mismo.

      • No viste sus partidos verdad? No, seguramente no, si hablo es porque soy seguidor del fútbol europeo, he visto todos los partidos de clasificación de España, los de Holanda no tanto, pero los que he visto, contra equipos mediocres, jugando mal. Sus generaciones de oro están entrados de edad, simplemente digo que Chile tiene opciones. Si has visto esos partidos, por la forma en la que opinas, entenderás que hay posibilidades… Además, es más entretenido jugar contra los buenos, que estar en un grupo como el de Argentina.
        No subestimes el nivel de la selección, yo no subestimo el nivel de los europeos, sólo señalo que no están en buen momento, no rinden como antes, no tienen las mismas ganas, de ahí que hagan otra cosa en el mundial es lo que cualquiera espera… pero en la fase de grupo irán más dormidos que despiertos.

      • Al final Holanda fué una máquina rozando la perfección en el grupo… Y su generación de oro dejó la cagada cada vez que tomó la pelota… Si un técnico ocupó a los 23 jugadores fué por el simple hecho de que todos pueden competirle el puesto a todos y rendir igual o de mejor manera… En fin jajaja recién vi la notificación de esto, saludos

      • La cagó xddd un equipo sin muchas de sus figuras hizo bastante, eso si, un fútbol bastante triste! Pero bueno, era gol de pinilla…

  2. sirve por ultimo para tener experiencia a enfrentarse con equipos grandes pero tengo mas fe en que ganamos la copa america….VAMOS CHILE

  3. Si queremos ser campeones del mundo….la supremacía de los deportistas
    debe ser absoluta…no debe depender de un sorteo….seria pura
    mediocridad…ser campeones sin ganarle a nadie de nivel, asi como lo dijo vidal hay que ganarle a todos dejemos de ser mediocres

  4. Bueno, a Mexico le toco la misma suerte, porque si llegara a clasificar, dependiendo de como clasifique a la siguiente ronda (que no creo que clasifique primero), le tocaria contra el 1er o segundo lugar de el grupo de la muerte, osea MEX vs ESP o MEX vs NED o MEX vs CHL, osea que… pobre de mi Mexico u.u

Comments are closed.