Chico amenaza con suicidio, si le quitan la computadora

Ryan Clearly

La excesiva exposición a la computadora parece haber nublado el buen juicio de Ryan Cleary, que a sus 19 años es un conocido hacker en Inglaterra, perseguido por la ley y cuando su madre decidió quitarle el equipo, la ha amenazado con suicidarse.

De hecho esta semana ha enfrentado a la justicia en la corte británica por el ataque cibernético a instituciones  y  grandes empresas inglesas. Según el testimonio de la madre, Ryan es un ermitaño, totalmente absorbido por su actividad en la computadora.

El chico se alimenta porque su madre le deja la comida detrás de la puerta y el único lugar al que se moviliza es al baño. La situación se agravó cuando se involucró en sus aventuras como hacker y por eso, la madre de Ryan planeaba sacarle la computadora, a lo que sin más, el hijo advirtió que si lo hacía, él se suicidaba.

Además de sufrir de trastorno por déficit de atención, Ryan es sospechoso de ser el autor de hackear a la Sony, la CIA y al propio Senado de Estados Unidos, de acuerdo a reportes del FBI que  no han sido confirmados todavía.

Compartir

5 COMENTARIOS

  1. chaaaaaa el wn bkn yo tmb estoy todo el dia en el pc pero nada preductivo facebook (perfil-inicio)
    y postear en ocio aka xD

  2. bueno como es tan cagado por el computador.. que lo contrate una empresa para protegerla , y seria feliz haciendo weas y ganando plata.

Comments are closed.