Chica que vendió su virginidad la pone de nuevo en el mercado

b7

Una brasileña de 21 años que el año pasado se hizo famosa por estar subastando su virginidad ahora la volvió a lanzar al mercado porque dice que el comprador anterior resultó no cumplir con las expectativas.

Originalmente, Catarina Migliorini iba a perder su virginidad con un millonario japonés cincuentón que iba a pagar 780 mil dólares por ella, pero resultó que el comprador se quedó corto y terminó siendo un cabro de 21 años que no se parecía en nada al de su foto de perfil.

Así que la chiquilla, que desde entonces ha aparecido desnuda en Playboy Brasil y se ha ganado contratos para modelar lencería y aparecer en otras revistas, ha conservado su  virginidad y decidido ponerse de vuelta en el mercado, esperando esta vez cotizarse en no menos de un millón de dólares.

Mira más fotos de ella en Chicas Lindas, a ver si te decides a poner una oferta. Eso sí, ten en cuenta que Catarina está planeando escribir un libro con todos los detalles de su primera vez. Tremenda empresaria la chica.

¿Qué te parece?

 

Compartir

15 COMENTARIOS

  1. la verdad me he levantado nenas mas bonitas por mucho pero mucho menos, es decir sin pagar por ello, esta no es mas que una puta cara….

  2. osea la mina se vende para pagar los estudios?? y tiene contratos para modelar para play boy esas weas? a mi no me vienen con ese cuento, es puta y se acabo, una puta cara si…

Comments are closed.