Charles Manson, el asesino, pololea y se va a casar

20131119-manson2-x600-1384902063

El infame asesino ha conseguido a su alma gemela: Una chica de 25 años llamada Star.

Según ella misma le contó a la revista Rolling Stone su misión en la Tierra es convertirse en la esposa de Manson. La chiquilla además, es la dueña de un sitio web que se llama “Liberen a Charles Manson Ahora”.

Por si andas en la nube y no cachas quién es este tal Manson, te contamos: Uno de los asesinos más famosos, que lleva 40 de sus 79 años preso por múltiples asesinatos, entre ellos el de una famosa actriz de los sesenta. Líder de la familia Manson, un culto fundado por él en California que creía que una guerra de razas apocalíptica estaba a punto de ocurrir.

El caso es que Manson y su novia se conocieron cuando ella empezó a enviarle cartas a los 19 años. En 2007 se mudó más cerca de la prisión donde está para poder visitarlo y pasar más tiempo con él.

¿Qué te parece?

Compartir

19 COMENTARIOS

  1. los manson la familia eran malos los qlos los hermanos le ponian el pico a las hermanas este wn era el hermano mayor se caracterizaban por matar a gente adinerada

    • porque? por querer casarse con alguien distinto? yo te miro a ti y la imbecilidad no la veo en el señor manson xD …

  2. manson le esta lavando el cerebro a esa minita, tener en cuenta que la mina ya esta bastante cagada de la cabeza deberian seguirle la pista a esa loca qlia manson esta creando un monstruo va dejar la caga cuando se logren casar esos dos acuerdense de mi weones

  3. Ho! no amigo te equivocas Manson no es asesino, el solo mandaba a sus súbditos a hacer los trabajos sucios, mas nunca asesino a nadie 😉 así que compadre antes de postear investiga las cosas mas afondo :)

  4. un solo cuestiona miento, quiero dejar sobre la mesa….nadie alguna vez a tenido ganas de asesinar a un par de miembros de la farandula, que idiotizan las mentes de la sociedad….bueno, el sr. Manson lo iso en los sesentas…

  5. que ignorantes mas grandes aca y de la misma pagina, manson NUNCA mató a nadie, si fue autor intelectual que es distinto…

Comments are closed.