Celebra el día del orgasmo femenino con los mejores tips para alcanzarlo

bfd7e91fd1131bc482af4953cdcd9ac0

El 8 de agosto se celebra el día internacional del orgasmo femenino, y para que lo festejes como debe ser, te damos varios tips, tanto para ella como para él, que te ayudarán a alcanzarlo mucho más fácil.

Para ellos:

– Concéntrate en la previa: Una mujer necesita de 15 a 20 minutos de preparación para poder alcanzar el orgasmo, así que aplícate, acariciala, bésala, juega y haz todo lo que sea necesario para calentarla lo suficiente antes de proceder.

– Estimula el clítoris: Sólo 25% de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la penetración vaginal, mientras que su clítoris es sumamente sensible, así que procura estimularlo delicadamente, ya sea con tu lengua o tus manos.

– Acuérdate del punto G: Este está situado en la parte frontal de la vagina y las mejores posiciones para estimularlo son aquellas en las que la penetras por detrás y presionas hacia abajo.

Para ellas:

– Déjate llevar: Todo está en la mente, si estás pensando en lo que tienes que hacer más tarde, o el problema que tienes en el trabajo durante el sexo no habrá manera que consigas un orgasmo. Para ayudarte a concentrarte una buena técnica es exagerar y meterte en el personaje: Cierra los ojos, gime, grita, araña su espalda, aprieta las sábanas y fantasea lo más que puedas. La idea no es fingir, sino sumergirse en el momento y dejarse llevar.

– Conócete a ti misma: Para ayudar a tu pareja a llevarte hacia el orgasmo tienes que saber qué es lo que funciona para ti, y la única manera de hacerlo es a través de la masturbación y la exploración de tu cuerpo. Experimenta, ya sea con la ayuda de juguetes o simplemente con tus manos y tu mente, mientras más practiques más rápido sabrás que es lo que necesitas para llegar al clímax.

– Encuentra la posición adecuada: Disfruta buscando la posición que más se te acomoda, la idea es que te sientas a gusto y no tengas que perder la concentración porque te duele algo o te cansaste rápido.

 

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR