Cancelan Futurama, una vez más

futurama-fry-leela-wedding

El capítulo final de Futurama fue emitido ayer por Comedy Central en Estados Unidos, aunque considerando que no es la primera vez que el show es cancelado, quizás no debamos decirle adiós por completo todavía.

En este capítulo final Fry y Leela se casan en una ceremonia oficiada por el Papa reptiliano, cerrando además todos los hilos argumentales alrededor de ambos y dando fin a la séptima y última temporada de esta querida serie, que sería cancelada por segunda vez en su historia.

La serie de Matt Groening tuvo su primer final en 2003, cuando Fox, el canal que la emitía entonces, decidió no renovarla para luego ser tomada por el canal Comedy Central algunos años luego.

Según Groening este sí sería el final de Futurama, aunque “también hemos dicho lo mismo antes”.

¿Extrañarás esta serie?

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. Es una verdadera lástima, un aserie muy interesante, bien pensada, argumentada por personas ligadas a la ciencia, es una continuidad, y tiene muchos fanáticos al rededor del mundo… pero Son gringos, de allá mandan y la serie no es rentable, se cancela. ES una pena que esta joya se pierda, ojala algún canal lo vuelva a tomar en s alero. Padre de familia volvió y es una mierda ¿Por qué no pensar que Futurama Volverá?… y estos capítulos finales estuvieron muy buenos, volvieron al origen. http://www.futuramizados.com/

Comments are closed.