Cachan a Steve Aoki usando software pirata

© Al Powers, PowersImagery.com

Steve Aoki, el DJ que cerró el Lollapalooza este año, fue descubierto usando software pirata en una de sus producciones.

En un video para promocionar el tema “A Light That Never Comes” junto con Linkin Park se muestran algunos momentos de la producción, y entre ellos, la cámara enfoca la pantalla del computador que usa Aoki para mostrar un sintetizador virtual llamado Sylenth1 registrado a nombre de TEAM ArCADE, el famoso grupo de crackers que ofrece la versión ilegal del programa.

Obvio que se armó tremenda controversia puesto que siendo Aoki el décimo DJ mejor pagado del mundo, debería ser capaz de pagar los 180 dólares que cuesta el usar Sylenth1.

Aioki2

 

Sin embargo, este respondió a las críticas disculpándose y diciendo que ha comprado la licencia del programa durante los últimos cuatro años -llegando incluso a mostrar la boleta de compra- y que la captura de pantalla es de una de sus laptops:

“Uso unos 5 o 6 al año, normalmente comprándolos mientras estoy de viaje. Después de mi última compra le pedí al equipo que me ayudara a instalar mi software de producción y aparentemente no le pidieron a Jacob el código de autorización para Sylenth e instalaron una versión pirata”

Mira el video en cuestión aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9g-O_jp5m7g[/youtube]

Compartir

3 COMENTARIOS

Comments are closed.