Bridget Jones se queda sin su Mark Darcy

¿Hasta cuándo vamos a hacer sufrir a Bridget? Resulta que la autora de los libros de Bridget Jones acaba de revelar que en el tercer libro de la saga no va a haber Mark Darcy, y no porque la engañe, porque no sea digno de ella o porque a Bridget le haya entrado la locura de nuevo y se haya ido con Daniel, sino porque se muere.

large

Así mismo, en Bridget Jones: Mad About the Boy el nuevo libro que sale el mes que viene Bridget es una madre soltera de 51 años, pololeando con un hombre de 30 porque el abogado que la enamoró a ella y a sus fanáticas muere “por motivos de la trama”.

“Cinco años ¿Realmente han pasado cinco años? Oh Mark, Mark ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué empecé todo esto? ¿Por qué no me quedé como estaba? Triste, sola, sin trabajo, sin sexo, pero al menos una madre, una viuda y fiel…” es lo que dice un extracto del libro publicado en el diario The Sunday Times.

Al menos sabemos que sigue siendo la misma Bridget de siempre, quejándose por su falta de sexo, lo mucho que fuma y su peso. Habrá que esperar el libro para ver cómo termina la historia y por qué Mark tenía que morir por ella.

¿Qué te parece que hayan matado a Darcy?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR