Un barco fantasma lleva ratas caníbales al Reino Unido

19dg57m7tz6y6jpg

Del terror esta noticia: Un barco fantasma cargado de ratas caníbales se encuentra flotando en alguna parte de la costa de Escocia, listo para chocar contra la orilla y liberar su cargamento de ratas enfermas y asquerosas.

Los estimados cientos de ratas a bordo de este crucero abandonado seguramente ya se han quedado sin comida, así que han empezado a comerse las unas a las otras, dicen los oficiales de marina, ya que hace casi un año que el barco ha estado flotando en el Atlántico.

El crucero de 100 metros fue construido en la Unión Soviética hace 40 años, pero luego de mucho tiempo abandonado, fue comprado hace un año para ser desguazado en República Dominicana y quedó a la deriva cuando el cable del remolque que lo llevaba se rompió mientras era movido desde Canadá.

Desde entonces, el barco ha estado navegando sin rumbo, siendo visto por radares una que otra vez en distintos puntos del Atlántico Norte. En marzo del año pasado fue detectado cerca de Escocia, y desde entonces no se sabe más nada, aunque se cree que si sigue a flote, las tormentas en la zona pronto lo van a llevar a naufragar a la costa.

¿Cómo saben que todavía está flotando y no se ha hundido? Pues porque sus botes salvavidas están equipados con señales de emergencia que sólo se transmiten cuando tocan el agua y hasta ahora sólo 2 de las señales de los botes han sido detectadas.

Pero el problema no es el crucero, sino sus pasajeros, ya que si ese montón de ratas llegara a tocar tierra, van a llegar cagadas de hambre buscando algo más sabroso que sus camaradas en el mar.

¿Qué te parece?

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. Ante la curiosidad mundial desatada por el barco ‘fantasma’, el jefe de Guardacostas de Irlanda Chris Reynolds ha hecho saber que la alerta por el posible acercamiento del Lyubov Orlova se remonta a marzo de 2013. En declaraciones a ‘The Guardian’, Reynolds asegura que no entiende la razón de la alerta desatada en las últimas horas y advierte que el barco puede incluso estar hundido a estas alturas.

Comments are closed.