Aumenta la venta de souvenirs de Osama Bin Laden

La conmoción por la muerte de Osama Bin Laden ha traído un incremento en el surgimiento de nuevos  micro negocios y el mercadeo de souvenirs desde todas partes del mundo y sobre todo en internet, dónde esta semana se ha dado un aumento en la oferta y demanda de los mismos en las tiendas online como Amazon.

Como ejemplo notable, en el sitio inglés Zazzle.co.uk, que se dedica a procesar pedidos de artículos diseñados por los usuarios, han llegado miles de órdenes de clientes que quieren personalizar productos relacionados al  ex líder a Al Qaeda, mientras que en el sitio CafePresss se están ofreciendo más de 3,000 artículos del fallecido terrorista como pósters, ropa de niños, camisetas, T-shirts y productos del hogar. Para muestra los siguientes “recuerdos” de la caza del difunto Bin Laden.

02

Gorra Osama Bin Laden de venta en cafepress.com

03

Funda “Game over Osama” (Se terminó el juego Osama) para el iPhone 4 de venta en zazzle.co.uk por 25 libras esterlinas, el equivalente a unos $40.00.

04

05

T-shirts Osama Bin Laden unisex de venta en cafepress.com y zazzle.co.uk en precios que rondan los $15.00 y $20.00 dólares.

06

Taza “Bye bye Osama” a $15.00 en cafepress.com

01

Papel higiénico en Amazon por $6.95.

01

Y para no quedarse atrás, una caverna en Niteroi a 25 kilómetros de Río de Janeiro en Brasil rediseñó su fachada para estar a tono con el tema de actualidad y su dueño la renombró “Caverna Bin Laden”, con el logo “Donde los talibanes se reúnen”.

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. salio un juego en q la etapa final es el asalto a la casa de bin laden , y lo matas, deberian hacer un post sobre eso

Comments are closed.