Arturo Salah sigue en el directorio de Blanco y Negro S.A.

bandera

En medio del difícil momento al que aún se enfrenta Colo Colo, el directorio de Blanco y Negro S.A. anunció este martes a través de un comunicado que Arturo Salah continúa presidiendo el directorio.

Después de la salida de Gustavo Benítez, y el reemplazo temporal de Héctor Tapia, el equipo todavía está buscando un nuevo D.T. que los saque de la crisis, y aunque suena fuerte el nombre de Claudio Borghi aún no se sabe nada concreto.

Lee el comunicado aquí:

Tras la reunión realizada en la mañana de hoy, el Directorio de Blanco y Negro S.A. quiere expresar lo siguiente:

1. Se ratifica en todas sus partes el acuerdo unánime de Directorio que se adoptó en Sesión de fecha 25 de Abril de 2013, a la que asistieron los 9 miembros que lo integran, en la que se designó al señor Arturo Salah C., como Presidente del Directorio, otorgándosele expresamente en dicha oportunidad, en forma unánime, funciones ejecutivas precisas, por lo que se confirma y precisa que el Presidente es el único director con atribuciones ejecutivas y que, a su vez, toda el área de fútbol se encuentra bajo su dirección.

2. Se deja constancia y se ratifica el acuerdo unánime adoptado en Sesión de Directorio de fecha 15 de Mayo de 2013, en la que se designó la Comisión de Fútbol, siendo elegido como presidente de la misma el Sr. Arturo Salah C., sesión en la que participó el Sr. Vicepresidente de la Sociedad, señor A. Mosa.

3. Las funciones que corresponden al Vicepresidente de la Sociedad son únicamente las que asigna a dicho cargo la Ley 18.046 de Sociedades Anónimas.

4. Todos los directores, sin excepción están llamados a aportar su valiosa colaboración actuando con la debida coordinación con el Presidente y el Directorio, dentro del marco de sus atribuciones y conforme al gobierno corporativo vigente.”

¿Qué te parece la noticia?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Sigan hundiéndose, a ver si así aprenden a ser “HUMILDES” y vivir el puto presente alguna vez en sus vidas 😀

Comments are closed.