Arrestan a una cigüeña por espionaje

 cigueña

En medio de todos los conflictos en Egipto, las autoridades se encuentran más alertas que nunca ante cualquier intervención extranjera, tanto así que el viernes pasado se realizó el espectacular arresto de una cigüeña acusada de espionaje.

En una provincia a 450kms de el Cairo, un hombre notó que un pájaro cerca de su casa tenía un aparato electrónico en el ala. Preocupado de que se tratara de alguna clase de dispositivo de espionaje, el hombre tomó a la cigüeña y la llevó hasta la policía local, donde los oficiales a cargo tampoco estaban seguros de la procedencia del dispositivo, por lo que mantuvieron al pájaro en cautiverio hasta que este fuese examinado por veterinarios.

Al día siguiente los veterinarios determinaron rápidamente que el aparato no era para espiar a nadie sino que se trataba de un rastreador instalado por científicos franceses para estudiar el comportamiento de las aves migratorias. Además, dado que el aparato había dejado de funcionar luego de traspasar la frontera francesa, la cigüeña quedó exhonerada de todos los cargos en su contra, mas aún así el jefe de seguridad local felicitó a quien la capturó por su trabajo en honor a la patria.

Ahora que viste la foto ¿Te parece sospechosa la cigüeña? xD

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.