Arrestan a hombre disfrazado de Batman en las alturas

Arrestado hombre disfrazado de Batman

Batman, el superhéroe enmascarado fue capturado por policías, mientras pendía de un alto edificio de 30 pies.  Bueno,  el  hombre es realmente un residente local llamado a Mark Wayne Williams.

La policía en Petoskey, una pequeña comunidad al noroeste de Sílex, Michigan, recibió una llamada temprano este miércoles 11 de mayo en la que se avisaba que Williams de 31 años, estaba en la azotea de un edificio en el centro de la ciudad.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, tiraron a Williams, quién colgaba en el costado del edificio, atrás de la azotea. La policía descubrió varias armas catalogadas como “peligrosas”, que  estaban metidas en su cinturón de utilidades, incluyendo, un bastón de acero con un telescopio, guantes y una lata del aerosol de un irritante químico.

Williams fue detenido en la escena y más tarde acusado de llevar armas ocultas, un arma que expulsa gas y de causar perturbación, según la noticia de la agencia Reuters.

“Ignoraba que esto es una falta seria. Francamente no tuve, ni idea de que los artículos que yo llevaba son ilegales”, argumentó Williams en el tribunal durante su emplazamiento ayer. “No tuve la intención de dañar a alguien con éstos objetos, lo juro”, asegura el hombre.

Se ha informado que Williams aún debe asistir a una audiencia en la corte el próximo 23 de mayo y podría enfrentar 30 años de prisión por sus faltas cometidas, mientras se creía Batman.

Compartir

6 COMENTARIOS

Comments are closed.