Apostó que podía cruzar a nado un río entre EEUU y Canadá e inició una operación de rescate internacional

map.png

Un hombre que quería probar a sus amigos que podía nadar a través del río Detroit desde Canadá hasta Estados Unidos terminó siendo el causante de una operación internacional de rescate.

“Durante años le he estado diciendo a la gente que voy a cruzar el río a nado y todos me decían que no sería capaz de hacerlo, así que esa noche simplemente decidí que era el momento” declaró John Morillo, de 47 años a un medio local. “Estaba tomando pero en verdad no estaba borracho”.

A eso de las 11:30 de la noche, un vecino de Morillo llamó a la policía para anunciar que lo había perdido de vista hacía media hora, lo cual ocasionó la respuesta de la policía local y la guardia costera de Estados Unidos y Canadá con tres botes y un helicóptero.

Morillo logró cruzar el río desde Windsor, Canadá, hasta la ciudad de Detroit en Estados Unidos, salió del agua y estaba nadando de vuelta cuando fue encontrado por la Guardia Costera estadounidense.

Gracias a su hazaña Morillo tendrá que pagar una multa entre 5.000 y 25.000 dólares por nadar en un canal de navegación.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR