Aparece en Noruega un hombre misterioso que no sabe quién es ni de dónde viene

9654c96bd8ec5360f51b0317def1e7a0_article

En medio de un temporal de invierno en Oslo, Noruega, en diciembre apareció un misterioso hombre. Él padece de amnesia, no tiene documentos de identidad y no se acuerda de cómo se llama, de dónde viene o cómo terminó en Noruega. Ahora las autoridades han lanzado su historia a los medios buscando identificarlo.

La policía de la capital noruega ha publicado las fotos de este hombre, cuya edad se calcula en unos 25 años y parece ser de algún lugar de Europa del Este. Apareció en “malas condiciones” en una zona industrial de Oslo y aunque habla muy bien el inglés y entiende checo, eslovaco, polaco y ruso, no se sabe más nada de él.

Su acento suena al de un europeo del este, se hace llamar John Smith y desde hace cuatro meses que las autoridades han intentado descubrir quién es, enviando fotos y huellas dactilares a los cuerpos policiales de los países de Europa oriental, a través de Interpol y buscándolo en listas de personas desaparecidas.

En una entrevista a un canal de noticias local el hombre misterioso dijo que se había despertado con una barba de tres días en un hospital, con cortes en sus muñecas como si hubiera estado amarrado y que los médicos encontraron rastros de distintas drogas en su sistema.

“Hemos llegado a un punto de la investigación en que lo hemos intentado todo sin obtener ningún resultado” dijo un portavoz de la policía a un diario local, “Es por eso que ahora publicamos su imagen”.

¿Cuál podrá ser su historia?

Compartir

8 COMENTARIOS

Comments are closed.