Aparece el Kraken en una playa española

En la playa de La Arena en España apareció esta semana el cadáver de un calamar gigante de 180 kilos y más de 10 metros de largo. Este se trata de la misma especie de monstruo submarino del que Julio Verne hablaba en “Veinte mil leguas de viaje submarino”.

calamar

El Kraken es un monstruo legendario del cual se sabe muy poco. Este no es una especie desconocida, pero sí es muy raro encontrarlo fuera de su hábitat. En la zona ya se han hallado un par de ejemplares en años anteriores, puesto que es en una zona cercana conocida como El Caladero de Carrandi donde se han avistado la mayor cantidad de calamares gigantes en el mundo, después de Kaicoura, al sur de Nueva Zelanda.

Tan sólo el ojo de este especímen mide 25cms de diámetro y es tan extraño que durante años científicos han intentado estudiar su comportamiento dentro de su hábitat en las profundidades sin éxito, por lo que es muy poca la información que se tiene respecto a tan mítica criatura que ha sido protagonista de historias de terror de marineros desde hace cientos de años.

calamar2

calamar3

¿Qué te parece este hallazgo?

Compartir

15 COMENTARIOS

  1. Buena , lastima q tuvo q kedar fuera del mar a la vista de la especie humana. sera comido examinado vendido usado tokado … pobre cosa gigante deveria aver kedado en el mar…

    • como mierda pretendes que la humanidad avance o descubra nuevas cosas sin experimentar?… vives en un mundo de fantasias. la realidad no es así

      • yo creo que deberías haberle respondido con un “esta muerto, que mierda le importa”, a demas dijo “comido” a que se refiere?

      • MeLunatika… de verdad necesita mas que eso para existir de forma distinta a este mundo científico lleno de experimentos?. Evidentemente la muchacha anda en otro lugar, distinto al tuyo, no menos válido por serlo. Por mi que hagan lo que quieran con el calamar muerto, total, fue hallado muerto, su cacería sería un verdadero crimen.

  2. Gente culia aweona… “EL KRAKEN, EL KRAKEN”… ven mucha tele estos conchesumadres wn… y españoles tenian que ser po, si aparte de los argentinos, no hay gente mas weona como los espeañoles.

    • Yo creo que si existe gente mas weona, en ese caso estarías tú, que escribes espeañoles en vez de españoles … tonto ctm ! jajaja

      • No se si mas weon que tu nombre culiao bizarro con tendencia homosexual, alguna fijacion debes tener, asqueroso y aweonao.

      • prefiero poner un pene a ser como tú al burlarte de tu propio hermano poniendo su foto en tu avatar

Comments are closed.