Amigos con derecho: Tips para que funcione

amigos-con-derecho

Ayer te contamos de las ventajas que trae el sexo entre amigos, ahora, te decimos cómo lograrlo y que no sea un fiasco, sino que efectivamente sea una buena experiencia para todos.

Lo primero y más importante es mantener la privacidad de ambos, aún si eres de esos que les gusta ponerle etiquetas a todos, con los amigos con derecho tienes que calmarte un poco: El tener sexo con tu amigo puede ser algo muy divertido, pero lo mejor por lo general es que sea algo que se mantenga entre ambos, no todos tienen por qué enterarse de lo que ocurre.

Ahora, antes de empezar la relación es necesario que ambos estén en la misma página ante ella, lo que significa que además deben de establecer y mantener ciertos límites para evitar confusiones y posibles situaciones incómodas más adelante. Mientras más pronto definan esos límites y reglas, mejor.

No siempre uno escoge hacia quién se siente atraído, pero a los amigos con derechos sí los podemos escoger, así que antes de embarcarte en esto piensa bien con quién lo vas a hacer. Un roommate, un vecino, o un amigo muy cercano posiblemente no sean la mejor opción.

Una de las claves para que este tipo de relaciones sean exitosas es mantener cierta distancia, y si tu amigo duerme en el cuarto de al lado o está siempre en los mismos lugares a los que tú y tus demás amigos van a carretear, empezarás a notar lo que este hace con su vida mucho más de lo que quisieras, y no es la idea.

Además, como la idea no es enredar los sentimientos, lo mejor es que ambos tengan su espacio, esto incluye también el evitar relacionarte con su familia, o convertirte en su confidente puesto que este tipo de cosas generan una conexión más fuerte, lo cual se supone que no es la idea.

Al final sólo se trata de sexo, así que déjalo hasta ahí.

¿Has tenido buenas o malas experiencias con tus amigos con derecho? ¿Qué otra precaución recomendarías o cuál crees que está de más?

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Tuve una amiga con ventajas, pero es dificil…es muy complicado no sentir atracción mas allá de lo que uno quisiera… Si bien hay gente que puede culiar sin enamorarse…es imposible decir que ese tipo de persona forman una mayoría.

Comments are closed.