Algunos tips para un cibersexo exitoso

Chair-Magazine-Cyber-sex

El sexo virtual es entretenido, y ya sea que lo tengas por necesidad porque tu pareja está muy lejos, o por simple travesura, para disfrutarlo y no pasar un mal rato luego es preferible tener en cuenta algunas cosas, las cuales te listamos aquí:

– Hazlo con alguien de confianza: En el sexo virtual así como en el sexo en persona la confianza y los actos consensuados son indispensables. En este caso se agrega además el caso de que deberías hacerlo con alguien que te garantice privacidad, no vayas a terminar viendo tus fotos o videos en una página porno o cualquier otro lado.

– Por esto mismo, asegúrate que no te estén grabando: Este punto no necesita mucha explicación, así que anda con cuidado.

– Si es con un desconocido: Si no conoces al otro puedes optar por no mostrar tu cara, o incluso hacerlo únicamente a través de la voz. Piensa en lo exitosos que eran esas líneas calientes de sexo hace tiempo y es que la voz también puede ser bien estimulante.

– Usa el chat: Quizás te sientas más cómodo de esta manera, además de poner en marcha tu imaginación, te sirve bastante para practicar el dirty talk.

– No guardes nada: Tanto por respeto a la otra persona como por respeto a tu propia privacidad. Imagínate que le prestes tu computadora a alguien o que se metan a la mala a averiguar entre tus carpetas y te encuentren masturbándote de lo más feliz.

– Si vas a guardar algo, guárdalo bien: Si estás empeñado en conservar fotos o videos, ten mucho cuidado y guárdalos en un disco duro externo o de una manera lo suficientemente resguardada como para que no sea algo con lo que cualquiera pueda toparse.

Ahora que lo sabes, dale no más y dinos ¿Qué piensas del sexo virtual?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR