Alce crea alboroto en hogar de ancianos

Alce crea alboroto en hogar de ancianos

Los animalitos de la naturaleza pueden crear un caos, sin darse cuenta y eso fue lo que pasó cuando un alce  entró por una ventana del comedor de un hogar de ancianos, ubicado al sudoeste de Suecia, atropellando mobiliario y macetas, antes de volver a su hábitat.

La loca carrera del alce le causó algunos rasguños, cuando atravesó por la ventana rota,  pero nadie fue herido en el hogar de ancianos Brunnsgarden, en la pequeña ciudad de Alingsas.

Después que los residentes recién terminaban el almuerzo, salían del comedor de la planta baja y entonces, presenciaron al impetuoso alce que brincó por la ventana de cristal. Helen Gillquist, directora de la insittución cuenta que el animal  “brincó sobre un sofá y atropelló sillas y flores”, antes de trabarse en un par de puertas.

Allí terminó el alboroto del alce dentro del lugar, y  cuando la policía logró abrir las puertas del hogar de viejitos sorprendidos por el hecho, el mamífero escapó hacia un parque próximo a la casa. Nadie sabe de dónde salió el alce, ni a dónde se encaminó.

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.