Alardea de tu rendimiento sexual con esta app para iPhone

spread

Con la app Spreadsheets puedes ahora dar un reporte de tu desempeño sexual, competir contra ti mismo y las mediciones de tus distintos encuentros, y hasta compartir en tus redes sociales tus mejores resultados.

Midiendo la cantidad de movimiento y el nivel de ruido de la habitación en la que estás teniendo sexo, esta aplicación para iOS evalúa y registra tu vida sexual. Esta funciona parecido a Foursquare, otorgándote badges o medallas de reconocimiento de acuerdo a tu desempeño como “Momento de orgullo” (la primera vez que compartes algo en Facebook o Twitter) o “El Rugido del león” (cuando el ruido que hiciste con tu pareja sobrepasó los 70 decibeles).

Si bien suena entretenido, no sabemos si vale la pena pagar 1,99 dólares por una aplicación que, además, asume automáticamente que el mejor sexo es el más ruidoso y enérgico, cuando sabemos que eso es más cierto en las pornos que en la vida real. Además hay que considerar que puede ser tremendo deal breaker el pausar el momento para revisar tu iPhone y activar Spreadsheets.

Sin embargo, para aquellos que disfrutan de compartir y registrar todo lo que hacen en sus vidas, esta es otra más en la lista de aplicaciones que se lo permiten, y en un campo que nadie más había explorado hasta ahora.

¿La probarías?  ¿O te parece mucho compartir estas cosas en tus redes sociales?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.