Agencia de viajes hace de todo para que tengas sexo en vacaciones

denmark-sex-hed-2014

En Dinamarca tienen un grave problema: La gente se está poniendo más vieja y nadie está teniendo suficientes hijos. La situación es grave, con la población envejeciendo sin tener los suficientes jóvenes como para continuar llevando el país y aunque el gobierno parece que no ha encontrado la solución, una agencia de viajes dice tener la clave.

“Do it for Denmark” (“Hazlo por Dinamarca”) es una campaña de la agencia de viajes Spies, que pretende vender paquetes vacacionales para que las parejas salgan del país a tener sexo y concebir guaguas.

En un anuncio publicitario que se está volviendo viral de lo simpático que es, la agencia explica las tasas de nacimiento que cada vez son menores y con algunas estadísticas y datos “científicos” nos remarca lo obvio: Que la gente tiene más sexo cuando está de vacaciones.

No sólo eso, sino que para aquellos que de verdad planean tomárselo en serio y ponerse a agradar la familia, la agencia ofrece un calendario de ovulación para ayudarte a planificar tu viaje y si tienes éxito y puedes probarlo, te ganas tres años de productos para bebés y unas vacaciones familiares.

El video sólo tiene subtítulos en inglés, pero si lo quieres ver igual te lo dejamos:

[youtube]http://youtu.be/vrO3TfJc9Qw[/youtube]

¿Qué te parece?

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.