Afirman que comer mocos es saludable y te hace más fuerte

mocos chiste

Lo que no te mata te hace más fuerte, y aunque los mocos quizás no le parezcan muy apetitosos a uno, resulta que según un médico austríaco este es un acto sano y saludable, que de hecho sirve como vacuna improvisada.

Según Friedrich Bischinger, un neumonólogo, al sacarse los mocos con el dedo se llega a donde los pañuelos no alcanzan, pero eso ya lo sabemos todos, lo que él dice es que esto es bueno para mantener la zona limpia y además, dado que la nariz sirve de filtro para las bacterias y otras sustancias que tratan de entrar en los pulmones, los mocos resultantes funcionan como una vacuna si te los comes, reforzando tu sistema inmunológico gratis y naturalmente.

(Habrá que preguntarle a este qué tal va su sistema inmunológico)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KVPiXr5SoUM[/youtube]

Pero considerando que esta es sólo la opinión que él tiene, y ningún dato científico para respaldarlo, quizás uno no debería estar tan seguro. A pesar de que algunos por ahí dicen que comer mocos aumenta la potencia sexual en los hombres.

¿Tú que opinas?

Compartir

9 COMENTARIOS

  1. Totalmente mula la webá, por comer mocos te puedes pegar meningitis aurea o dorada, que es el tipo de meningitis mas brigido que te puedas pegar

Comments are closed.