Adiós despecho: 4 Apps para olvidar a tu ex

tumblr_lfadtubv4v1qbvn3zo1_500_largetumblr_lfadtubv4v1qbvn3zo1_500_large

San Valentín se acerca y esta semana absolutamente todo nos lo recuerda, y si andas en modo despecho por como terminó tu última relación, lo más seguro es que la idea del 14 de febrero te parezca la mayor tragedia de la vida.

Aunque nadie supera un corazón roto de un día para otro, por suerte la tecnología nos da algun que otra ayudita, así que por qué no aprovecharla? A continuación te presentamos las mejores aplicaciones, tanto para tu celular como para tu computador, diseñadas para darte un empujón en esa difícil tarea de sacar al ex de tu vida y tu memoria:

ExLover Blocker:

La app más mala onda de todas, ella bloquea a tu ex en el celular y avisa a todos tus amigos en Facebook que se te ocurrió llamarlo con un mensaje tipo “Sepan que soy débil: Llamé a mi ex”. La recomendamos sólo en casos extremos, pero es gratuita para iOS.

Stupid Phonecalls Blocker:

Es similar a la anterior pero para Android y sin mensajes odiosos en Facebook. Bloquea llamadas y mensajes de texto de contactos determinados y te impide llamarles.

Eternal Sunshine:

Esta es para tu computador y se usa con Chrome. Funciona como una extensión para Facebook que borra amigos o ex sin que se den cuenta.

Mute Tweets:

También de escritorio, te deja dar unfollow temporal a quien tú quieras, sin que este lo sepa. Es gratuita y se conecta con Twitter.

¿Qué te parecen?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR