A Sampaoli le parece inalcanzable la Copa del Mundo

Jorge Sampaoli

La cuenta regresiva para el Mundial Brasil 2014 nos podrá tener a todos vueltos locos, pero tanta confianza con que Chile termine campeón no se la cree ni Sampaoli.

En una entrevista este martes 24 a la página oficial de la FIFA Don Sampa dijo que hasta le incomoda el exitismo del hincha chileno: “Es irreal. Es como que alguien quier algo que, como es parte de esa competencia, lo necesita, pero a veces es inalcanzable” dijo.

“Me incomoda el hecho de que estén esperanzados que yo sea capaz de que Chile pueda ganar una Copa del Mundo, imaginándome las dificultades y las diferencias con otras selecciones que realmente están por encima de nosotros”.En esa misma onda aclara que, con los equipos que nos tocaron en ese grupo, creer que se puede ganar la Copa “es ilógico”.

Por lo menos el pesimismo lo que ha hecho es ponerlo más alerta ante el reto, confiando en que los cracks de la selección hagan bien la pega porque “si esos jugadores no alcanzan el nivel que tienen actualmente, para Chile será muy complejo”.

¿Estás o no de acuerdo con Sampaoli?

Compartir

3 COMENTARIOS

Comments are closed.