A los soldados alemanes les están creciendo tetas

german-soldier-moobs

A al menos a 7 de cada 10 miembros de la unidad élite Wachbataillon del ejército alemán les han empezado a crecer tetas.

La condición como tal se llama ginecomastia y se caracteriza por el crecimiento anormal, en los hombres, de las glándulas mamarias.

Luego de que varios miembros de esta unidad del ejército alemán llegaran alarmados a examinarse, se inició una investigación médica por parte del mismo ejército, luego de la cual se concluyó que el crecimiento de los pechos de estos hombres (que sólo se presenta en el lado izquierdo) está causado por el constante golpe del rifle de cargo contra el lado izquierdo del pecho.

one-sided-gynecomastia-big-titty

Resulta que la unidad Wachbataillon, la única afectada por esta condición, es la encargada de participar en actos oficiales del ejército, y parte de su rutina, sobre todo para las paradas militares y desfiles, consiste en hacer ese movimiento de golpe contra el pecho con el rifle. Dado que los hombres ensayan y entrenan para esto cotidianamente, sus glándulas mamarias se han activado y han empezado a secretar hormonas, lo que resulta en el crecimiento anormal de la zona.

Al parecer la única solución por los momentos es cambiar la rutina, pero mientras, los soldados tendrán que aprender a lucir mejor su nuevo escote.

¿Qué te parece?

Compartir

3 COMENTARIOS

Comments are closed.