A la cárcel por trollear en League of Legends

League-of-Legends-wide-900x16002

Cuidado trolls de internet, Justin Carter, un famoso jugador de League of Legends están en cana gracias a discusiones, acoso verbal y amenazas terroristas.

El adolescente de Texas es un experto en comentarios ofensivos, que ya le habían valido varios reports y problemas con otros jugadores en League of Legends, pero al parecer hacía además amenazas terroristas y bromas sobre su estado mental, tanto así que después de una discusión que se trasladó a Facebook al cabro lo arrestaron y condenaron a 10 años de cárcel.

justin-carter-comal-county

Entre las pruebas en su contra durante el juicio estaba una conversación en la que un jugador le dijo que estaba loco, y Justin le contestó con “Estoy jodido de la cabeza ok, creo que me voy a ir a una guardería a disparar a niños y ver como corre su sangre por el suelo”.

Eventualmente alguien llamó a las autoridades y después de investigar, estas descubrieron que Justin era un usuario reportado varias veces por amenazas graves en Facebook, así que lo arrestaron y dejaron en la cárcel por cuatro meses, hasta que alguien anónimo pagó la fianza de 500.000 dólares.

Su abogado está peleando la sentencia, y aunque se ha encontrado con bastante apoyo de los que opinan que da lo mismo lo que uno diga en internet con tal y no lo cumpla, las autoridades también se la están poniendo dura para dejarlo encerrado.

¿Qué te parece?

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. Terrible me parece… no puede ser que condenen con cárcel semejante idiotez, trollear en juegos online es la cosa más común del mundo, hay que ser muy retrasado para tomarse en serio un comentario ofensivo de alguien que no conoces, hay que tener un nivel de sensibilidad inmenso para que te afecte algo así… nada más que decir

    • viste lo que escribio ?? sabes como estan las cosas alla de los terrorista que disparan niños ?? me parece excelente…

      gg, report pls…

Comments are closed.