9 señales de que es hora de reanimar tu vida sexual

t1larg.bored.bed.ts

Ojalá y todas las relaciones se mantuvieran siempre como al principio, cuando todo en tu pareja es súper sexy, dejas de dormir por estar teniendo sexo y no te puedes aguantar a sacarle la ropa al otro. Lamentablemente eso no es así, y todo el que ha estado en una relación larga sabe que tras pasar el tiempo, la emoción se desvanece un poco.

Pero no por eso tienes que dejar que el aburrimiento los venza, así que si experimentas alguna o muchas de estas señales, lo primero es que identifiques el problema y te pongas manos a la obra para resolverlo:

1. Cuando piensas en “vestirte para el sexo” piensas es en quitarte la ropa y ya. No, recuerden que la lencería también es su amiga y si ella no la compra, entonces llévala a que lo haga, seguro que lo disfrutarán ambos.

2. La última vez que lo hicieron fuera de la pieza fue porque estaban de vacaciones. La cama es bien cómoda, pero también hay muchos otros sitios en la casa y fuera de ella donde se vale ponerse travieso.

3. Tienen la misma rutina siempre. No es necesario ser contorsionista ni aprenderse de memoria el kamasutra, pero siempre está bien intentar nuevas posturas.

4. El sexo por la mañana te da pereza. Pon el despertador si es necesario, cómete una menta y aprovecha esa erección matutina.

5. Los sex toys son todavía un concepto extraño para ti. Métete en una sex shop con tu pareja y seguro que consigues algo con lo que los dos puedan trabajar.

6. Los juegos previos duran lo que tardas en encontrar el condón. Déjense de esas y tómense su tiempo, valdrá la pena.

7. Ya no te acuerdas cuando fue la última vez que te masturbaste, o por el contrario, es más lo que juegas contigo mismo que con tu pareja. La masturbación es un acto de amor propio y lo mejor, es que también se puede hacer entre dos.

8. Seducción para ti es sacarte la polera. Sé un poco más audaz, desnúdala lentamente o hazle un strip tease (no sólo a la mujer le corresponde esto ok?)

9. Quieres tener sexo, pero hay demasiadas cosas que te lo impiden. Mentira, el que quiere puede así que hazte el tiempo!

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR