8 trucos que deberías saber sobre el sexo

102110095017imrove27

Seguro te crees el más experimentado, pero vamos a ver si es que de verdad te las sabes todas:

1. Detonadores de orgasmo:

Así como dicen que cuando estés de mal humor debes sonreír porque esto activa en tu cerebro la segregación de hormonas, lo mismo pasa al exagerar los sonidos, gemidos, movimientos y otras reacciones que se producen en el orgasmo. De hecho, puedes hasta entrenarte a ti mismo para tener ciertos estímulos presentes mientras llegas al clímax (palabras, acciones, posiciones…).

2. El femoral:

Hay algunas parejas que no logran excitarse por completo a través de la penetración, sea por la razón que sea, pero el sexo no es sólo pene en una vagina y el femoral es uno de esos truquitos: Consiste en empujar el pene entro los muslos cerrados de su pareja.

3. En el sexo oral todo se trata de la lengua:

Para los hombres, eso sí. Ellos disfrutan más la forma en que presionas, lames o pulsas la lengua plana contra el pene, o al crear otras simulaciones de cómo se siente una vagina. Así que ya sabes, ponte creativa con la lengua.

4. Para ellas, es mucho más que sólo la lengua:

Las mujeres, al contrario, prefieren la manera en que involucras toda tu boca y manos mientras les haces sexo oral. No te limites a sacar la lengua y frotarla sobre el clítoris, usa también tus labios y tus manos, cambia los patrones y movimientos pero mantenlos constantes cuando están a punto de llegar al orgasmo.

5. Pura presión:

Llegar al orgasmo es en sí un juego mental, pero aparte de eso y la estimulación, puedes hacer que alguien acabe al poner presión en ciertas áreas, como por ejemplo, el peso de un cuerpo sobre otro y no necesariamente en fricción, sino con sólo un poco de presión.

6. Qué hacer si no te gusta el semen en tu boca:

Justo antes que él esté a punto de acabar, empuja el pene hacia un lado de tu mejilla, con mucho cuidado que tus dientes no lo toquen, y estimula con la boca de forma que todavía estés chupando como normalmente lo harías, así él se irá donde no hay papilas gustativas. Luego escupe y listo.

Otra opción, es que él se corra cuando esté en lo más profundo de tu garganta, aunque esto depende mucho de tus reflejos, obvio.

7. Intimidad intensa:

Este es para cuando tienes sexo con alguien que realmente te gusta o amas: Justo cuando notes que están a punto de llegar al orgasmo, bésala(o) y aprieta su cabeza y cuerpo contra el tuyo. De esta manera, sentirás tú también los movimientos de su cuerpo y será tan placentero para ti como para tu pareja.

8. Controla tu duración:

Muchas mujeres son multiorgásmicas y pueden durar por horas, pero los hombres no tienen la misma suerte por lo general. Así que para que la cosa no se acabe demasiado rápido, identifica cuando estás a punto de irte y justo ahí toma tus testículos y sostenlos hacia abajo. Esa técnica te dará por lo menos unos 10 minutos más.

¿Cuáles ya sabías?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.