8 cosas que la gente prefiere antes que el sexo

iphone-sex

¿Un orgasmo o dormir? ¿Cafeína o un orgasmo? Varias encuestas y estudios alrededor del mundo buscan descubrir todas las cosas que supuestamente preferimos antes que tener sexo y aquí van 8 de ellas:

1. Dormir: 12% de las personas preferirían una buena noche de sueño antes que desvelarse teniendo sexo.

2. Celulares: Al menos en gringolandia 33% de la gente dice que dejaría de tener sexo por una semana antes que desconectarse de su teléfono por el mismo tiempo ¿Cómo irá la cosa aquí en Chile?

3. Cumplidos: Un estudio de 2011 sugiere que los jóvenes entre 18 y 25 años preferirían un cumplido bonito o incluso una buena nota en sus clases antes que pasar la noche acompañados entre las sábanas.

4. El tocino: Obviamente que sí, al menos para 43% de los canadienses.

5. Comida en general: Otro que es obvio. Aparentemente 39% de las mujeres solteras preferirían no tener sexo por un año antes que dejar su comida favorita.

6. Una mochila con menos libros: Ok ¿qué? :S

7. Internet: 46% de las mujeres y 30% de los hombres pasarían dos semanas sin sexo con tal de poder seguir usando internet.

8. Juventud: No son muchos, pero al menos 21% de las personas dicen que cambiarían el sexo durante un año si esto les permitiera retrasar el proceso de envejecimiento.

Vía: HuffingtonPost.

Y tú ¿Qué preferirías antes que tener sexo?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR