8 claves para saber si tu casa está embrujada

ghost (1)

No tenemos pruebas concretas de que los fantasmas existen, pero seguro que todos pueden contar alguna historia muy rara que, al menos, deja abierta la posibilidad de que seres de otro mundo sí estén dando vueltas por el nuestro. 

¿Escuchas ruidos raros en tu casa o ves sombras que no deberían estar ahí? ¿Tu perro le ladra al vacío de vez en cuando o sientes que alguien a tu espalda te está mirando? Pues todo eso podría ser símbolo de que alguien que no es del mundo de los vivos está rondando tu casa.

A continuación, te mostramos 8 claves que te pueden decir si tu casa está embrujada:

1. Ruidos inexplicables: La mayoría de las casas tienen ruidos normales que vienen del techo y si vives en un edificio es muy común que escuches los de las tuberías de los demás departamentos. Lo que sí no es normal es que estos ruidos salgan del closet o una pieza en específico.

2. Objetos que cambian de lugar: No sólo pasa en las películas, cualquier objeto podría aparecer en un sitio distinto a aquel en el que lo dejaste.

3. Sombras misteriosas: Uno sabe distinguir una sombra normal de una que no lo es. Piensa en masas negras, siluetas amenazantes, etc.

4. Comportamientos raros de niños o mascotas: Si un niño o mascota que normalmente se porta bien empieza a mostrar agresividad, si tu perro empieza a ladrarle al vacío o tu gato se pone a la defensiva ante algo que no está ahí, ten cuidado.

5. Sentimiento de que te están mirando.

6. Pesadillas recurrentes: Supuestamente, la mente es mucho más receptiva a las actividades paranormales cuando dormimos, así que si estás teniendo pesadillas recurrentes esto podría ser un signo de que estás siendo acechado.

7. Artículos electrónicos que se prenden/activan solos.

8. Escritos inexplicables: Mensajes que aparecen aparentemente de la nada.

Entonces ¿Has sentido alguna de estas cosas a tu alrededor?

Compartir

18 COMENTARIOS

  1. Soy de iquique, en mi casa cuando entrabas al baño de noche , se escuchaban niños riendose y jugando a las bolitas en el segundo piso

  2. en mi depa . en el segundo piso se escuchan que juegan a la “Bolitas” y aveces que arrastran muebles…

    • Yo antes vivía en unos departamentos que quedan en la comuna de La Granja, era cuático como en la noche se sentía lo mismo que ustedes describen, bolitas rodando por el piso, muebles que se corren y además como si arrastraran esos autitos de juguete, me acuerdo como entre los niños que vivían en los demás edificios nos contábamos las mismas experiencias, era loco darse cuenta que pasaba en TODOS LOS EDIFICIOS XDDD

  3. las he sentido todas, una vez entro algo o alguien a mi dormitorio y senti un pito agudo dentro de mi cabeza y quede inmovilizado, a todo esto yo estaba durmiendo con mi gato, este queria arrancar hasta que escuche el pito pero tambien quedo inmobilizado, al entrar el ente. yo estando conciente ecuche que camino hasta mi camarote (yo dormia en la cama de arriba y mi hermano en la de abajo) y tomo la ropa de mi cama la levanto y me tapo hasta la cabeza. Desde ese momento no escuche ningun ruido mas dentro de la casa hasta que el pitido se silencio y el gato salio volando y yo me pude mover lo primero que hice fue pegarme un pellizco para comprobar que estaba conciente. Asi han ocurrido muchos ruidos especialmente en el techo sentia pasos de personas caminando con cadenas amarradas a muchos fierros que se arrastraban por las planchas de zinc. Todo es verdad y ocurrio cuando tenia aproximadamente 14 años. Fue terrorifico.

  4. desde que jugue a la ouija hace unos años atras mi casa no para ser un lugar para eventos paranormales xdd cuando tnga tiempo contare algunoo

  5. Yaaaaa! yo tenía las 8 claves en mi casa, pero todo desapareció cuando pille al desgraciado que se comía a mi señora!!!!!!!! ggggrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.