7 trucos científicos para el buen sexo

15_scienceofsex

Quizás te los creas o no, pero estos son los trucos que, según la ciencia, te deberían ayudar a tener mejor sexo:

1. Ejercítate regularmente:

306

Hacer ejercicio físico regularmente aumenta el nivel de excitación tanto en hombres como en mujeres. Según un investigador de la Universidad Faith en Turquía, a las mujeres el ejercicio les ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y potenciar su función. Esto se comprobó analizando a 50 mujeres entre 20 y 45 años.

2. Si eres mujer, vístete de rojo:

Según un estudio de la Journal of Personality and Social Psychology, los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo. Aparentemente ese color les hace más atentos, fascinados y generosos con ellas de manera inconsciente.

3. Suma juguetes sexuales:

1

Los sex toys vienen recomendados hasta por los médicos. Los ginecólogos incluso lo recomiendan para mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales y como entrenamiento a través de la masturbación para así tener mejores respuestas orgásmicas.

4. Consumir más alimentos de origen vegetal:

No necesariamente tienes que hacerte vegetariano, pero la soja, el tofu y otros alimentos de origen vegetal podrían aumentar la actividad sexual, según un estudio publicado en la revista Hormones and Behavior. Aparentemente, mientras más vegetales consumes más estradiol (hormona del sexo) registras en tu cuerpo y por tanto, estás más caliente.

5. Si eres hombre ve al odontólogo:

teeth-whitening

Según un estudio del Journal of Sexual Medicine, los hombres con inflamación de las encías son 3,29 veces más propensos a tener problemas con su erección. Así que cepíllate mejor los dientes y ve al odontólogo una vez al año.

6. Estimular el clítoris:

Para una mujer la penetración no es ni siquiera la principal forma de alcanzar el placer. Un hecho científico contundente es que casi 70% de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo.

7. Relájate y goza:

Sexólogos aseguran que la sexualidad humana puede verse afectada por casi cualquier cosa y que incluso, el bombardeo de contenidos explícitos por TV, internet y lo que sea generan un nivel de exigencia o autoexigencia que puede hasta causar una disfunción eréctil, eyaculación precoz y pérdida del deseo sexual.

¿Qué te parecen?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR