7 propósitos sexuales para el nuevo año

guyandgirlabouttohavecasualsex_425457

Es típico comenzar el año con resoluciones – que la mayoría de las veces ni siquiera se van a cumplir – pero, además de proponerte el conseguir una pareja, bajar 20 kilos o dejar de fumar, por qué no también te propones mejorar tu vida sexual?

En lo que queda de año tienes tiempo más que suficiente para explorar tu cuerpo, el de tu pareja y aprender a tener una mejor vida sexual, así que aquí te proponemos 7 resoluciones sexuales para este 2014:

1. Más autosatisfacción: 

La masturbación es la mejor manera de conocer lo que te gusta o no, además, mantiene tu vida sexual activa con todos su beneficios incluidos. Si aún no lo haces lo suficiente, entonces concéntrate en complacerte a ti mismo.

2. Ejercicios kegel: 

La idea de estos es tonificar tus músculos pélvicos y además proporcionarte más placer. Son ideales tanto para hombres como para mujeres y es algo que puedes hacer en cualquier momento. Infórmate más al respecto y ponte en ello.

3. Cumple tus fantasías:

No importa cuál sea, ni cuantas, pero trata de cumplir al menos una de esas fantasías que tienes en la cabeza.

4. Haz las paces contigo:

Acéptate tal y como eres, quiérete más, trátate mejor y consiéntete más, ello no sólo te hará más feliz sino que mejorará considerablemente tu vida sexual.

5. Seduce más:

Si eres mujer, recuerda que no sólo los hombres pueden pedir sexo y buscarlo, tú también puedes hacerlo.

6. Conoce tu mapa erógeno:

Las zonas de placer en tu cuerpo cambian con el tiempo, así que atrévete a explorarlo y descubrirlas.

7. Pon tu mente erótica:

Tu mente es el arma erótica más poderosa de todas, entrénalo y usa toda tu imaginación para pasarla mejor al momento de la práctica.

¿Cuál de estos vas a meter a tu lista de resoluciones?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR