7 errores que no deberías de cometer esta noche

A esta hora seguro te estás planteando si carretear o no. Pues bien, no importa qué tanta experiencia tengas con la bebida, hay errores que uno jamás deja de cometer, y que marcan la diferencia entre “Tomar nivel: Adulto” y “Tomar nivel: Borracho de plaza”. Como no queremos que pases el día de mañana creyendo que serás la primera persona en la historia en morir de caña, y aunque sabemos que de seguro nos ignorarás, te damos esta lista de los errores que no debes cometer cuando sales a beber:

1. Mezclar distintos tipos de alcohol: Nada bueno puede salir de mezclar una bebida de color café con una transparente. No lo hagas, tu cuerpo, tu mente y tu sanitario te lo agradecerán mañana.

rainbow-martinis

2. No comer antes de empezar a tomar: El choco ron no cuenta como cena.

5249861_700b

3. Comer DESPUÉS de beber: Nada bueno sale de comerte un completo a las 7:00am.
CloggedToilet

4. Enviar mensajes de texto: Cuando tomas sólo eres capaz de escribirle a tres personas: Tu ex, alguien a quien te quieres tirar y alguien que te puede traer más sustancias para ponerte peor de lo que ya estás. Ninguna de las tres es buena. Esconde el teléfono.

She+was+trying+to+send+a+drunk+text....+It+just+_c24c5804d0cae92c414b685d71cdbe51

5. Llorar/ Discutir / Agarrarse a combos:

snookie

sexy-party-girl-fail

6. Irte a casa con un extraño: El copete afecta todo, en especial la visión. Al menos hazle caso a tus amigos si te están diciendo que mejor no te lleves a esa mina a tu casa.

drunk-hookup-fail

drunk-hookup-fail (1)

epic-hookup-fail

7. Tomarte ese último trago que no te deberías haber tomado: Ese shot de tequila, esa chela, ese vaso de vodka que sabías que te iba a mandar directo a vomitarle a todo el que se atraviese y desmayarte en el baño.

drunk-fail-before-and-after

using-toilet-drunk-fail

Compartir

4 COMENTARIOS

  1. dicen que es bueno comer antes de comer, podrías argumentar mas ese punto … aunque ya da lo mismo, estoy con la terrible caña ctm

Comments are closed.