7 cosas que debes saber sobre el sexo casual

2

Aunque muchos condenan el sexo casual, otros no descartan dicha posibilidad en su vida.

Existen 7 cosas que debemos saber respecto a esta opción antes de intimar con alguien (principalmente las mujeres).

1. La emoción es de corta estancia. La sensación placentera y de felicidad se desvanece con el cesar de unas cuantas horas. Tras haberse saciado el deseo, muchas veces queda la culpa o arrepentimiento, pues durante el sexo hay una entrega de emociones queramos o no, pero que no trascienden o quedas bloqueadas. Entonces es bueno tenerlo presente.

2. Sensación de libertad. El sexo sin compromisos es una ocasión para liberar gustos, fantasías, es decir vivir el sexo de la manera más instintiva. Si se tiene claro que la finalidad es solo el placer, la experiencia será grata.

3. No se puede evadir las emociones. Se puede creer que el sexo casual no involucra sentimientos, pero eso es casi imposible. No se pueda evadir los sentimientos, pues cada experiencias genera diferentes emociones. No solo vinculadas a enamoramiento o ilusión, sino emociones más carnales. Lo importante es tener claro el fin de dicha práctica.

4. Tomas decisiones sin miedos. Tener sexo libre, te la posibilidad de elegir cuándo, dónde y de qué manera vivirás el momento. Muchas mujeres, son más compasivas con sus parejas formales, mientras que con las parejas casuales no hay ese desprendimiento de querer complacer al otro todo el tiempo. Por el contrario, ella busca su propio placer de manera libre y espontánea.

5. Placer máximo. Al tener claro que se quiere experimentar placer, sin atmósfera romántica, la mujer se siente más liberada de complejos o miedos. Se siente mucho más confiada para probar nuevas posiciones, sensaciones y juegos.

6. Ser prudente. Sabemos que el sexo casual no es muy bien visto, en especial cuando las mujeres son las protagonistas. Entonces la mujer debe tener claro que pueden haber críticas o señalamientos por sus decisiones. Si prefieres ahorrarte un mal rato, asegúrate que la persona con la que tienes intimidad guardará el hecho en suma reserva.

7. Depara cuidados.  Y por último, si una relación convencional requiere la prevención, pues debes ser más exigente contigo y con la otra persona respecto a la higiene y los métodos anticonceptivos. No se debe olvidar que el placer también debe estar acompañado de responsabilidades

¿Y tú qué opinas sobre el sexo casual?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR