6 lugares del mundo para el viajero sin dinero

Ahora por estas épocas a todos nos entran ganas de viajar, pero parece que el sueño llega hasta ahí no más cuando empezamos a sacar cuentas y nos damos cuenta que no tenemos ni uno. Pero la verdad es que eso de aventurarse por el mundo no tiene que ser necesariamente cosa de millonarios y aquí te mostramos 6 lugares donde lo más caro es llegar, pero una vez ahí, te darás cuenta que quizás y hasta te salió más barato que un viaje dentro de Chile:

1. India:

60222

Aquí lo verdaderamente caro es el pasaje, pero una vez que llegues te vas a dar cuenta que una noche de hotel no te cuesta más de 5-10 lucas, puedes cenar con mil pesos y moverte alrededor del país es hasta más barato que andar en metro en Santiago. Además, tendrás la oportunidad de conocer uno de los lugares más fascinantes del mundo, con una cultura increíble que recordarás por siempre.

2. Honduras:

honduras

En Honduras una cerveza te sale a menos de luca y la tortilla de choclo, que es uno de sus platos típicos, cuesta nada más centavos. Con 150 lucas pagas un viaje para bucear en sus costas por 4 días, pudiendo conocer el mayor arrecife de coral del hemisferio occidental. Además podrás recorrer la jungla local, visitar yacimientos mayas y pueblos indígenas por un precio ridículamente barato.

3. Camboya:

Ta-Prohm-temple-Cambodia

Acá puedes conseguir una cama en un hostal por 2 lucas. Al igual que la India, el pasaje es caro pero el hospedaje y la comida baratos, además, la mayoría de los templos, monumentos y lugares de interés son gratis para visitar.

4. Nepal:

Ghandrung Village and Annapurna South, Nepal, Himalaya

La estadía es baratísima, puedes conseguir fácilmente algo por menos de 3 lucas, al igual que la comida y la cerveza. El país está lleno de lugares declarados Patrimonios de la Humanidad y entre ellos, el monte Everest. Viajar por Nepal te puede costar entre 3 y 4 lucas por día.

5. Bolivia:

uyuni-mirror

A Bolivia la tenemos básicamente al lado, así que ni siquiera el pasaje sale taaaaan caro. El hospedaje y la comida local son súper económicos y además está lleno de maravillas naturales como el Salar de Uyuni y el Lago Titicaca, la ciudad de La Paz tiene muchos sitios históricos para conocer y un ticket para entrar a sus cuatro museos principales no llega a costar ni mil pesos.

6. Tailandia:

tailandia1

Dentro de todos, este podría ser el más caro. Un día de viaje te puede salir en unas 20 lucas, pero las opciones de estadía, comida y lugares para visitar con un presupuesto corto son montones. En Phuket podrás conseguir alojamiento por 5 lucas y si te la quieres dar de elegante, con 50 puedes pagar el tipo de lujo que en otro lado te costaría caleta, mientras que áreas más al norte del país, como Chiang Mai, son aún más baratas.

¿A cuál de estos vas a ir primero?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.