6 juguetes sexuales bizarros

Descubre los más curiosos y freaks elementos de placer.

Hizamakura: Es una cómoda almohada que imita el regazo de una mujer.  Este raro objeto consiste en un par de piernas de textura suave, arrodilladas con un vestido corto y rojo.

0

Real Touch:  Es un llamado “gadget sexual” y fue presentado en una de las ferias de tecnología más importantes en Las Vegas, el CES 2012. Se trata de un “estimulador computarizado” o un dispositivo táctil para hombres que simula la sensación de tener relaciones sexuales, el gadget simula movimiento, ajuste de temperatura y provee lubricación al miembro masculino, y además se sincroniza con vídeos pornográficos a través de un plug in en Windows Media Player.

3

Virgen Maker: China lanzó hace algunos años un himen artificial para volver vírgenes a las mujeres que desean engañar a sus parejas.

4

Vibrador ecológico: Este vibrador es un producto amigable con el medio ambiente ya que no usa baterías y se recarga a través de un panel solar.

2

Vibrador de Hello Kitty: Si bien en primera instancia este producto fue lanzado al mercado como un masajeador de cuello, la forma del dispositivo y su capacidad vibratoria le dieron un uso totalmente diferente. Debido a la polémica que provocó, el original fue retirado del mercado internacional y por ahora se vende únicamente en Japón como un vibrador.

5

Vibrador de oro: Este es uno de los juguetes sexuales más caros. Un vibrador de 18 kilates platinado que es considerado uno de los mejores vibradores del mundo.

6

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR