6 errores que seguro estás cometiendo con los condones

condoms-are-highly-effective-at-preventing-hiv-transmission-large

Seguro que llevas ya varios años de tu vida usando condones (o deberías), pero aún así nunca faltan los que, por más que los utilicen, aún siguen cometiendo varios errores. Aquí van algunos de los más comunes que capaz y ni te has dado cuenta que estás cometiendo:

1. No revisarlos: Quizás es por la emoción del momento, pero la mayoría de las mujeres y hombres no se aseguran que el condón esté en buenas condiciones antes de ponérselo o no esté vencido.

2. Colocarlo demasiado tarde: Piénsalo, cuántas veces te has puesto el condón después de que el coito ya ha comenzado? Si la idea del preservativo es precisamente evitar la transmisión de enfermedades al hacer esto no estás logrando nada.

3. Sacarlo muy rápido: Quizás también te hayas sacado el condón antes que el coito haya terminado. Una vez más, esto no te ayuda en nada a protegerte de las ETS.

4. Voltear el condón de adentro hacia afuera a la hora de quitártelo: Con esto te expones a ti y a tu pareja a fluidos corporales.

5. No desenrrollarlo lo suficiente: Esto puede ocasionar que el condón se salga del pene durante el coito.

6. Exposición a objetos cortantes: Cosas como tijeras o cuchillos que podrían dañar el condón.

¿Cuántos has cometido entonces?

 

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. yo si reviso que no este vencido .. péro anda no voy a poner a inflarlo pa ver si esta pinchado..( el momento no da pa eso )
    lo demas es obvio

  2. Falta el tipico error de abrirlo con los dientes… estas en lo mejor y como uno anda medio apurado, suele romperse o rajarse al tirarlo con fuerza

Comments are closed.