6 claves para saber si es mala cama

bad-in-bed-660x350

Que no te agarren desprevenido y te des cuenta del chascarro cuando ya es demasiado tarde, aquí te damos cinco claves para saber si es mala cama:

1. No te muestra ni los pies con la luz prendida: El problema con los y las pudorosas es que están llenos de complejos y eso no es algo que quieras tener metido en tu cama.

2. Se ríe de todo o no dice nada: Si resulta que ella se ríe por todo cuando está empezando el show, no es porque te encuentre chistoso y encantador, lo más seguro es que sea porque está muerta de nervios y no haya nada más que la relaje. Lo mismo se aplica si no hace ni un ruidito.

3. No quiere decir qué es lo que encuentra más rico: A ningún hombre le gusta ser víctima del orgasmo de mentira así que es normal que pregunte y pida direcciones para saber que hacer. Pero si resulta que la chiquilla no tiene respuesta, cuidado.

4. Anda de apresurado: Esta se aplica en especial para los hombres. Chicas, si no se toma el tiempo y quiere saltárselo todo para ir directo a la meta – a la cual no va a llegar si anda en esas -, mala señal.

5. No le gusta la creatividad: Está bien ser piola al principio e irse por lo seguro, pero si siempre quiere hacer los mismos movimientos hasta el punto en el que ya te los sabes de memoria entonces definitivamente no hay futuro.

6. Sólo quiere que mandes tú: Es bacán tomar el control, pero de vez en cuando. En esto tiene que haber equilibrio.

¿Qué opinas?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.