55% de los hombres esperan sexo en la primera cita

1-first-date-636

El dilema de si tener o no sexo en la primera cita es algo que todavía a estas alturas, y en especial a las mujeres, sigue preocupando mucho.

Que si van a pensar mal de ella, que si después no la van a querer buscar más, o se van a aburrir pronto, esas son solamente algunas de las dudas que pasan por la mente de una mujer. Pues resulta, que aunque la mayoría crea que es mala idea, según una encuesta reciente hecha por la página de citas online Match.com, a la mayoría de los hombres no sólo no juzgan, sino que hasta esperan poder pasar a la pieza después de esa primera cita.

Según los resultados de esta encuesta, al preguntársele a los hombres qué piensan de una mujer que tiene sexo en la primera cita, 55% respondió que no juzgaría a la mujer y que “es algo natural para ambos”.

19% considera también que si pasó, es porque ella realmente tiene interés en él y 13% incluso confía en que “es una mujer interesante con confianza en sí misma”

Afortunadamente el porcentaje que aún tiene esas ideas retrógadas del sexo y lo que debe o no hacer una mujer es bastante pequeño: Sólo 13% respondió que “es una mujer muy arriesgada como para mantener otro tipo de relación”.

Y tú ¿Qué piensas si una mujer decide que no quiere esperar?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR