541 días de cárcel para Johnny Herrera

2013_06_27_1037_1372343862_original

El 3 de enero Johnny Herrera va a tener que rendir cuentas ante el Juzgado de Garantía de Quintero para un juicio abreviado por estar manejando ebrio en las Fiestas Patrias del año pasado.

Al arquero de la U se le exige asumir su responsabilidad por manejar con 0,8 grados de alcohol en el cuerpo y entre el fiscal Mauricio Dünner y el defensor Felipe Baruel están pidiendo que cumpla 541 días de cárcel.

Se supone que este 3 de enero Johnny se declarará culpable, por lo que se le reducirá en un grado la pena. Además, se le descartó el cargo de manejar con licencia duplicada, puesto que cuando lo detuvieron en Maitencillo andaba sin el documento, el cual ya le habían quitado por estar involucrado en el arrollamiento de Macarena Casassus.

¿Qué opinas de la sentencia?

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Soy hincha de la U pero creo que nadie está por sobre la ley , me gustaria una sentencia ejemplizadora , yo manejo pero cuando tomo paso las llaves , lo hago por mi hija y mi familia , espero nunca tener que sepultar a un ser querido por culpa de un weón curao.

Comments are closed.