50 Sombras de Grey (la película) no será tan explícita como se esperaba

1

Aún falta caleta para poder ver a Christian Grey y Anastasia Steele en la gran pantalla, pero al menos los productores nos están soltando algo de información al respecto por mientras.

En una conferencia de prensa en el festival de Sundance, Michael De Luca, el productor de 50 Sombras de Grey aclaró que la película será erótica, pero no tanto como el libro.

“Vamos a darles lo que esperan, una intensa y erótica historia de amor. Obviamente no va a ser tan explícita como el libro, porque para mí es una historia de amor juvenil y creo que esas historias siempre funcionan más allá de los aspectos sensacionalistas” dijo De Luca. “El libro tenía la idea de meterse en el personaje femenino y detallarlo todo según su experiencia. Eso era necesario literariamente pero en una película es diferente. Siempre terminas perdiendo material y combinando cosas para tener un arco dramático de tres actos en 2 horas de película”

Otra cosa que se sabe es que ya la mayoría de las escenas de sexo han sido filmadas y que la química entre los protagonistas se mantiene.

La adaptación al cine dirigida por Sam Taylor Johnson debe salir en cines el 13 de febrero de 2015, o sea, poco más de un año.

¿Qué te parece la noticia?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR