5 tips para salir bien en las fotos aunque seas feo

Selfie1

Ya que medio pasó la caña y la emoción del año nuevo llegó el momento de ver las fotos de la celebración, y si eres como la mayoría, estarás desetiquetando todo por lo mal que te ves en ellas y no sólo por andar de curao, sino por ser tan poco fotogénico.

Lamentablemente no te podemos ayudar a quitarte lo de borracho, pero sí podemos darte algunos consejos para que a la próxima no salgas tan horrible en las fotos y puedas de hecho mostrarlas más adelante, porque es que el tema no es que no seas fotogénico, es que tienes que saber cómo posar:

1. Relájate: La mayoría de la gente parece poner cara de susto cuando le colocan una cámara al frente, así que lo primero que tienes que hacer es relajarte, poner los hombros hacia atrás, levantar un poco tu cuello y soltar los labios.

2. Busca el mejor ángulo: Sácale provecho a tu lado más atractivo buscando tu mejor ángulo frente a un espejo.

3. Sonríe suavemente: No exageres ni fuerces tu sonrisa, sé natural, de lo contrario, esto lo que va a hacer es poner más énfasis en tus facciones no tan agraciadas.

4. Cuida la pose: Saca levemente la barbilla y pon el cuello hacia adelante, la idea es verte un poco más alargado despegando sutilmente la cabeza de tus hombros.

5. Cierra un poco tus ojos: Si los abres al máximo no vas a lograr que se vean más grandes sino que te vas a ver asustado. Lo mejor es dejarlos un poco entrecerrados, como si estuvieras sonriendo.

Quizás no te veas como un modelo, pero al menos ahora que sabes esto puedes practicar y lograr verte decente la próxima vez que te saquen una pal Facebook.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. nunca se saquen una foto fumando en una esquina y despues ponerle neones esa wea es de rasca flaytes picantes xd

Comments are closed.