5 razones por las que deberías masturbarte

bd1fe4cccefbe63fde30879633b7de5f.500x301x1

Aunque la masturbación es un acto súper natural y saludable, para las mujeres siempre ha sido tabú. Ya sea que lo hagas, pero no seas capaz de aceptarlo en voz alta o te llenes de vergüenza al respecto, o que simplemente no lo hayas querido hacer hasta ahora, aquí te damos cinco razones por las que toda mujer debería de masturbarse sin tapujos:

1. Porque quieres disfrutar más el sexo

La masturbación es de lo mejor para conocer qué es lo que más placer te genera, y al saber esta importante información se la puedes contar a tu pareja, logrando que el sexo sea cada vez más placentero.

2. Porque quieres ser sexualmente decisiva

Al conocer más tu cuerpo, es mayor el poder de decisión que tienes sobre él y sus reacciones. Además, la masturbación te ayuda a descubrir de qué formas tu cuerpo es capaz de obtener placer por sí solo, sin necesidad de nadie más.

3. Por tu salud

Según una investigación de la Universidad de Indiana en 2009, las mujeres que usan un vibrador y se masturban frecuentemente tienen mejores resultados en sus chequeos de salud genital. Al parecer, el hábito responde a un comportamiento más amplio y quienes se preocupan por su placer también se preocupan por su salud.

4. Para dormir mejor

Al tener un orgasmo liberas endorfinas y estas son uno de los somníferos naturales más poderosos que hay.

5. Porque sí

La mejor razón de todas: Hazlo porque puedes hacerlo y porque es rico, nada más.

¿Alguna otra razón que agregar?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR