5 razones para tener sexo en la primera cita

1-first-date-636

¿Tener o no tener sexo en la primera cita? He ahí el dilema.

Mucha gente recomienda que no, tanto a hombres como a mujeres, pero aquí te damos 5 razones para que sí lo hagas:

1. El sexo nunca está de más:

Al hacerlo en la primera cita, estás teniendo sexo, y así como la pizza: Tener mal sexo es mucho mejor que no tener nada. Además, lo más probable es que sí termines pasándola bien así que por qué no?

2. Sexo otra vez:

Si lo tuviste en la primera cita y todo salió bien, entonces lo más seguro es que quieras volver a ver al otro y, por tanto, volver a tener sexo. Puede también pasar que aunque el sexo haya sido fome quieras darle una segunda oportunidad porque la persona igual te gustó. Quizás le hayan traicionado los nervios y esta próxima vez sea mejor, o quizás no, pero sea lo que sea, igual habrás tenido acción.

3. Te ahorras la intriga:

Eso de gastar tiempo saliendo en tres, cuatro, cinco citas y todo el rato ir pensando en cómo será el sexo para que luego llegue el momento y sea un desastre tiene que ser lo peor del mundo, así que mejor empiezas por el principio y te ahorras la intriga y la especulación.

4. El tiempo es oro:

Las citas requieren tiempo, esfuerzo y dinero, y el sexo es una buena forma de medir qué tanto vale la pena seguir intentándolo. Así como en el punto anterior ¿Para qué esforzarte tanto si ni siquiera sabes si van a ser compatibles en algo tan importante? Si resulta que no lo son, al menos teniendo sexo en la primera cita lo sabrán en el momento justo y nadie va a tener que invertir de más en una posible relación que ni futuro tiene.

5. La posibilidad de enamorarse:

Si la relación avanza y todo sale bien, el haber esperado dos horas o dos meses para tener sexo no habrá tenido nada que ver. Si la relación no avanza y el haber tenido sexo muy rápido es un factor, pues de todas formas habría pasado más adelante. Además, en el caso de las mujeres que tanto se preocupan porque el hombre vaya a pensar que son fáciles y no las llame más si lo hacen demasiado pronto, piensen ¿De verdad quisieran una relación con alguien tan anticuado?

¿Tú qué opinas?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR