5 Premoniciones que predijeron desastres

408291_405184396210297_461062890_n

Las premoniciones pueden venir de formas muy distintas, algunas a través de un sentimiento vago y otras a través de sueños muy explícitos. Miles y miles de personas han afirmado tenerlas justo antes de alguna terrible tragedia y aquí te traemos algunas de las más brígidas, que resultaron ser ciertas:

1. Vuelo 191 de American Airlines

0121

Por diez noches seguidas en 1970 David Booth tuvo la misma pesadilla. En medio de un profundo sueño podía ver un avión desviándose de la pista, volcándose completamente y luego prendiéndose en fuego.

Fue tanto así que Booth decidió informarle a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Con quienes habló realmente escucharon lo que tenía para contarles y concluyeron que estaba soñando con un Boeing 727 o quizás con un avión DC-10.

El día en el que David tuvo su última pesadilla el vuelo 191 de American Airlines, un avión DC-10, se estrelló pocos momentos luego del despegue. Uno de los motores se soltó causando un desbalance, el avión se volcó en la pista y explotó en llamas.

Las 273 personas a bordo murieron.

2. Sharon Tate

0324

En 1966 la actriz Sharon Tate estaba escondida en una pieza de la casa de su ex novio. Todo el día había tenido un sentimiento horrible de que algo malo iba a pasar y estaba tratando de quedarse dormida para que se le pasara. Entonces vio que un hombre entraba a la pieza.

Era Paul Bern, el antiguo dueño de la casa y Sharon lo reconoció, el problema es que Bern se había suicidado varios años antes.

Sharon salió corriendo de la pieza y bajó las escaleras, en donde se encontró con una figura con la garganta cortada. Al bajar a la cocina y prepararse un trago volvió a subir las escaleras, otra vez alucinando con el fantasma de Bern y la figura casi decapitada.

En los años siguientes Sharon cada vez se convencía más que la figura que vio en las escaleras era en realidad ella. Le contó la historia a mucha gente pero eso no le sirvió de nada y tres años más tarde, ella y su hijo aún no nacido se convirtieron en las víctimas más famosas de Charles Manson y el culto de la Familia Manson.

Sharon fue apuñalada y algunos reportes de la escena del crimen dicen que la encontraron colgada de una viga en la sala. La casa donde murió estaba a tan solo unos cuantos cientos de metros del sitio donde había visto su premonición.

3. La I Guerra Mundial

1023

Parte de los estudios en psicoanálisis de Carl Jung involucraban interpretar los sueños de otra gente, pero en 1914 él mismo soñó varias cosas extrañas.

Veía en sus pesadillas que el mar se volvía rojo por la sangre, montones de cuerpos ahogándose en olas amarillas. Luego vio una ola de frío congelar un país entero, matando a todo el mundo. Jung vio estos sueños como una premonición de la guerra. Su último sueño lo tuvo en junio de 1914, poco más de un mes antes de que empezara la I Guerra Mundial.

4. El avión estrellado de Lynyrd Skynyrd

0224

El 20 de octubre del 77 Ronnie Van Zant se montó en el avión de su banda, justo un día después de que el motor de este estuviera echando llamas. No sólo eso, sino que antes de montarse dijo “Vamos pues, si es el momento de irte, es el momento de irte”.

Aparentemente sí era su momento puesto que el avión se estrelló y cayó en un pantano en Mississippi. Van Zant, su guitarrista Steve Gaines, la hermana de Steve Cassie, el manager de la banda Dean Kilpatrick y los dos pilotos murieron de inmediato. Artimus Pyle, el único sobreviviente dijo haber visto cosas horribles tras el accidente.

La vocalista de la banda Jo Jo Billingsley afirmó haber tenido una premonición del accidente el día anterior a que este ocurriera. Zant le había pedido recientemente que volviera a la banda y el día que se reunieron para conversar Jo Jo soñó con un avión estrellándose contra la tierra. Su sueño se hizo realidad el día siguiente.

5. El Titanic

0424

Como es de esperarse, luego del hundimiento del Titanic mucha gente aseguró haber tenido premoniciones antes de este, algunos incluso negándose a abordar el barco y probablemente salvando sus propias vidas.

Anne Ward, por ejemplo, era una de las sirvientas de la familia Cardeza, quienes compraron la suite más cara del Titanic y sobrevivieron el hundimiento, mas Anne se rehusó a abordar el barco luego de haber tenido el presentimiento de que algo horrible sucedería durante el viaje. Archibald Willingham Butt también tuvo ese presentimiento pero aún así se montó en el barco, sin embargo, alcanzó a escribir su testamento antes del viaje por el miedo – correcto – de que no regresaría a Europa vivo.

¿Crees en este tipo de cosas?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR