5 locas teorías de conspiración que encuentras en internet

hand-of-conspiracy2

Dicen que si quieres empezar un rumor, sólo tienes que contárselo a un par de amigos, y si quieres iniciar una teoría de conspiración, solamente tienes que publicarla en internet, donde todo el mundo es illuminati o reptiliano, los áliens están en todos lados y la CIA es culpable de lo que sea.

1. El avión MH370 está en una isla “secreta”:

140319092459-dnt-clancy-malaysia-missing-plane-what-we-know-00011927-story-top

Cuando el vuelo 370 de Malaysia Airlines desapareció sin rastros el 8 de marzo dee ste año, las teorías salieron a flote y más aún luego de que, tras la búsqueda que involucró a docenas de países, el avión aún no apareciera.

La teoría más popular del momento es que el vuelo aterrizó en Diego Garcia, una pequeña isla británica en el océano Índico. La isla supuestamente ha sido usada por la CIA en múltiples ocasiones para detener y torturar sospechosos.

2. Google es Skynet:

google_is_skynet_by_blueamnesiac-d3glov2

Google controla cientos de herramientas de internet y aplicaciones que usamos todos los días, y algunos creen que Google podría ser en realidad Skynet, la inteligencia artificial ficticia que se empeña en destruir la humanidad en la saga Terminator.

Los rumores empezaron luego que la empresa comprar Boston Dynamics, una compañía de ingeniería que ha creado robots para el Pentágono. El blog googleisskynet, por ejemplo, ha estado también rondando desde hace años con las especulaciones de que Google pronto nos controlará a todos.

3. El tiroteo de Sandy Hook es falso:

newtown_sandy_hook_return_to_school_1218

El tiroteo de Sandy Hook ocurrió en 2012, cuando un hombre de 20 años llamado Adam Lanza entró a la escuela primaria Sandy Hook en Estados y mató a 20 niños, 6 adultos y se suicidó. Antes había matado ya a su madre.

Como es obvio, la horrible noticia corrió y montones de teorías empezaron a salir, siendo una de ellas la de que el tiroteo en realidad fue toda una farsa: Lanza era demasiado frágil para andar cargando tantas armas y no tenía la experiencia suficiente para matar a tanta gente. De hecho, algunos sospechan que Adam podría no haber existido siquiera, que las fotos del día (como esta) fueron armadas por actores y que la gente sabía al respecto antes de que ocurriera, tuiteando incluso antes de que todo pasara.

4. Todo el mundo es Illuminati:

tumblr_lydqvkL0ad1qdjnuwo1_500

Esta parece que es la teoría favorita de internet: Beyoncé, Jay Z, Miley Cyrus, Kanye West, todo el mundo es Illuminati, hasta tu mamá seguramente.

Si no sabes que son los Illuminati se trata de una sociedad secreta que básicamente domina el mundo y eventualmente creará un nuevo orden mundial.

Símbolos de que alguien es Illuminati incluyen señales con las manos, como el “diamante” que hace Jay Z en sus conciertos y que algunos aseguran que es una referencia al “ojo que todo lo ve”, un supuesto símbolo Illuminati. La teoría dice que los supuestos Illuminati también envían mensajes subliminales a través de videos musicales populares, como el de Dark Horse de Katy Perry.

5. El accidente del vuelo TWA 800 fue una farsa:

twa-800-flight-air-crash.si

En 1996 un Boeing 747 se estrelló cerca de Long Island, EEUU, matando a las 230 personas a bordo. La versión oficial es que el incidente fue causado por una explosión de un tanque de combustible, sin embargo, los aficionados a teorías de conspiración dicen otra cosa.

Son muchas las teorías y puedes encontrar millones de ellas en internet, pero la más popular es que el avión fue en realidad derribado accidentalmente por los milicos gringos y se inventó toda la historia de la explosión para cubrir el error.

 

¿Crees que alguna sea cierta?

Compartir

3 COMENTARIOS

    • ahora que se ha inventado el procesador cuántico y que en un algunos años será comercial, la inteligencia artificial es algo que está al alcance de la mano considerando que tales procesadores son millones de veces mas rápidos que los actuales 😮

  1. Yo tengo un amigo, que es de estados unidos, y hace menos de dos meses, em conto la wea de la escuela. Que alla se tienen muchas dudas de la wea del tirotero… Por que nunca encontraron pruebas y de hecho habian rumores de montaje…

Comments are closed.