5 datos raros alrededor de los pechos

post-29780-Rachel-Williams-slow-motion-bo-nzhc

La verdad es que nunca nos vamos a aburrir de las pechugas. De hecho, es tanto lo que nos gustan que hay montones de investigaciones de todo tipo respecto a ellos y aquí te mostramos 5 de las más raras:

1. Mientras más dinero tengas menos te gustan las tetas grandes:

Según la revista Psychology Today la cantidad de dinero que un hombre gana tiene mucho que ver con sus gustos. El estudio determinó que los hombres más pobres prefieren los senos más grandes, mientras que los más económicamente estables los prefieren más pequeños.

2. Acariciar y apretar los senos puede prevenir el cáncer de mama:

Cada vez que juegas con un par de pechugas estarías salvando vidas (casi). Según un estudio de la Universidad de Berkeley, apretar los senos puede prevenir el cáncer de mama, puesto que las fuerzas mecánicas y la aplicación de presión física pueden detener el crecimiento del cáncer y prevenir que las células se tornen malignas.

3. Los hombres sexistas prefieren las tetas grandes: 

Investigadores de la Universidad de Westminster encontraron una relación entre el gusto por las tetas grandes y las actitudes sexistas en los hombres. Después de pedirle a 361 hombres identificar a las mujeres más atractivas de entre varias modelos con senos de distintos tamaños, se les hizo llenar una encuesta que medía su hostilidad y actitudes a las mujeres, las relaciones, etc. para determinar qué tanto objetivaban al sexo femenino.

4. Mirar tetas fijamente extiende la vida de un hombre hasta casi 5 años:

Este estudio es de Alemania y dice que, supuestamente, mirar tetas por 10 minutos al día puede prolongar la vida casi 5 años, gracias a los cambios que esto produce en la presión arterial y los biorritmos del corazón.

5. Si tienes hambre querrás senos grandes, si estás satisfecho los preferirás más pequeños:

Otros investigadores encontraron que la seguridad alimenticia tiene bastante que ver con las preferencias del tamaño de los pechos. Al parecer, los hombres hambrientos prefieren senos más grandes que aquellos que tenían la guatita llena.

¿Qué opinas?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.